miércoles, 7 de diciembre de 2011

Semáforo a 100 metros...





Antes de emprender mi partida,
no pude evitar voltear tres veces para asegurarme de que en realidad estarías bien
Entonces comprendí que…
Y sin más continúe mi camino
El más largo que podía tomar para llegar a mi destino
Aunque mientras caminaba me temblaban las piernas
Verdaderamente lo que quería era caer al suelo
Pero ni siquiera una lágrima se atrevió a desprenderse de mis ojos
Seguía caminando, ya sin mirar atrás
Porque realmente ya no había nada más que mirar
Pero en mi interior corría
Corría sin poder detenerme
Corría desesperadamente buscando el final del camino
Buscando una persona que me hiciera reaccionar
En eso una señal
¡Semáforo a 100 metros!
100 metros de mi vida en los que sólo yo podía decidir
100 metros
Ni más, ni menos
¿Sigues caminando o corres?
No hay más opción
Deja tus fantasías y corre
Corre con todas tus fuerzas
Que tal vez cuando llegues a la esquina
Logres cruzar en verde…


…Los botones de emergencia

no son una buena opción.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho! es muy profundo! de verdad casi no tengo definición.

    ResponderEliminar
  2. desde la palabra "antes" hasta el último signo de exclamación fue un gusto leer, y no sólo eso, sino que luego de cada frase venía a mi mente pensamientos tanto actuales como pasados, también imágenes que hacer para un futuro...

    J.

    ResponderEliminar