jueves, 14 de junio de 2012

Nunca sabes...



¿Quién lo iba a pensar?
¿A quién se le iba a ocurrir?
De hecho es gracioso
Si se piensa de cierto modo
Aunque un tanto triste y patético si se ve por otro
Tantas palabras dedicadas para un alguien
Que hoy es de otro
Tantos sentimientos plasmados en caracteres
Que nunca serán leídos
Y ahí tú, cuando me caía
Ahí tú, cuando yo lloraba
Ahí tú, cuando yo odiaba
Ahí tú, cuando me reía
Y ahí tú, cuando yo amaba
Pero…
¿Quién lo iba pensar?
Dímelo tú
¿A quién se le iba a ocurrir?
¿En qué momento paso?
Si ahora me gustas tú
Si nunca lo vi tan cercano
Y jamás estuvo entre mis planes
Si ahora me entristezco en tu ausencia
Y un par de lágrimas un tanto perdidas brotan desde mis ojos
Si sólo en mí se encuentran las ganas de abrazarte
Si sólo en mí existen ganas de tenerte
Que alguien me lo diga por favor
¿Cómo fue?
¿Qué sucedió?
Si nunca te quise como te quiero hora
Si nunca te pensé como te pienso ahora
Si nunca me hiciste sufrir como lo haces tú ahora
¿Todo se devuelve?
No creo que te amé
¡De verdad!
No creo que te amé
Pero ni te imaginas las ganas de abrazarte que siento
Pero ni vislumbras las ganas de sentirme entre tus brazos que hoy siento
Ni cuando tus labios rozar presiento
Verdaderamente no
Pero te extraño
Ni hace un par de horas que no te veo
Y ya te echo de menos
Y no paro de pensarte
Ni paro de imaginarte
Y ahora boto una lágrima
¿Quién sabe por qué?
Si en el fondo sólo quiero amor
Pero lo camuflo entre mi soledad
Una soledad imbécil
Que se debe sólo a una timidez absurda
Estoy llorando por ti
¡Sí!
Lo asumo
Aunque sea entre palabras escritas
Estoy llorando por no tenerte
¡Sí!
Lo asumo
Pero si te tuviera
Yo creo que no te valoraría
Ni menos tú
Hombre de muchos hombres
Hombre al cual yo quiero
Pero no quisiera querer
Hombre al que odio
Pero a la vez extraño
No sé en qué momento
Pero hoy te extraño
Y espero profundamente dejar de extrañar
Simplemente por miedo a escribir cien mil versos más de amores no correspondidos
De amores que me invento
Sólo hoy me quedare tranquilo entre mis pensares
¿Te quiero?
No sé cuánto, ni quiero saberlo
Simplemente te quiero
Y verdaderamente espero no amar
Mejor dejémoslo hasta aquí…


…Porque no quiero amarte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario